
Después de casi tres años de que la página Web viaje por todo el mundo, el doctor Guix se despierta y me pone una denuncia por injurias calumnias -no querella porque se le ha pasado el tiempo-.
Pide que retire la página Web y, ¡ordene! … (¿…?). Si leen con atención la notificación que me han enviado sus abogados, también podrán ver que, con lo de que, “me abstenga” de nombrarle a él con relación a mi hijo, quiere ponerme un bozal en la boca para que calle. Se ve que quiere hacer creer, incluso, que ni siquiera nos hemos conocido.
Encima de haber matado a mi hijo salvajemente y de salir injustamente bien parado, pretende que ni siquiera pueda dar mi Testimonio siempre veraz. Mi Testimonio que nadie me puede impedir que de a conocer públicamente si éste es mi deseo. ¡No faltaría más!
Pero, no deja de ser llamativo que, el doctor Guix denuncie la página Web y no haya denunciado mi libro titulado “ARTURO”, y subtitulado, “UNA MUERTE EN MANOS DE LOS MÉDICOS BENJAMÍN GUIX MELCIOR Y ENRIQUE RUBIO GARCÍA”, en el cual, no solamente se da a conocer mi Testimonio como en la Web, sino que está mucho más ampliado en cuanto a la actuación criminal que cometieron con mi hijo, él y su socio, el doctor Rubio, y con muchas más fotografías. Libro que ha sido bien acogido por la opinión pública y que, incluso, está expuesto en la biblioteca de varias universidades, por su contenido tanto a nivel humano como judicial, además de ser muchas las cartas de agradecimiento que he recibido por parte de políticos por la entrega del libro, y de otras tantas personas pertenecientes a distintas Corporaciones y Asociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario