domingo, 1 de junio de 2008

La WEB de Isabel Ferragut denunciada por el propietario de la Fundación IMOR de Barcelona



Después de casi tres años de que la página Web viaje por todo el mundo, el doctor Guix se despierta y me pone una denuncia por injurias calumnias -no querella porque se le ha pasado el tiempo-.

Pide que retire la página Web y, ¡ordene! … (¿…?). Si leen con atención la notificación que me han enviado sus abogados, también podrán ver que, con lo de que, “me abstenga” de nombrarle a él con relación a mi hijo, quiere ponerme un bozal en la boca para que calle. Se ve que quiere hacer creer, incluso, que ni siquiera nos hemos conocido.

Encima de haber matado a mi hijo salvajemente y de salir injustamente bien parado, pretende que ni siquiera pueda dar mi Testimonio siempre veraz. Mi Testimonio que nadie me puede impedir que de a conocer públicamente si éste es mi deseo. ¡No faltaría más!

Pero, no deja de ser llamativo que, el doctor Guix denuncie la página Web y no haya denunciado mi libro titulado “ARTURO”, y subtitulado, “UNA MUERTE EN MANOS DE LOS MÉDICOS BENJAMÍN GUIX MELCIOR Y ENRIQUE RUBIO GARCÍA”, en el cual, no solamente se da a conocer mi Testimonio como en la Web, sino que está mucho más ampliado en cuanto a la actuación criminal que cometieron con mi hijo, él y su socio, el doctor Rubio, y con muchas más fotografías. Libro que ha sido bien acogido por la opinión pública y que, incluso, está expuesto en la biblioteca de varias universidades, por su contenido tanto a nivel humano como judicial, además de ser muchas las cartas de agradecimiento que he recibido por parte de políticos por la entrega del libro, y de otras tantas personas pertenecientes a distintas Corporaciones y Asociaciones.

No hay comentarios: